Política de cancelación

Derecho a cancelar

Normalmente, tienes derecho a cancelar tus pedidos en un plazo de catorce días sin proporcionar ningún motivo. El plazo de cancelación es de catorce días desde la fecha de compra. Importante: dado que se trata de un servicio electrónico que inicia poco tiempo después de recibir el pago y no puede cancelarse, se aplica lo siguiente: al finalizar el proceso de pedido, el Cliente acepta expresamente la ejecución del pedido antes de la expiración del período de cancelación. También reconoce que el derecho de cancelación expira apenas inicie la ejecución del pedido.

Para ejercer tu derecho de a cancelar, debes enviarnos una declaración clara por correo electrónico (followerpilot.de, kontakt@followerpilot.de) con tu decisión de cancelar el pedido. Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíes la declaración antes de que expire el plazo de cancelación y antes de que se ejecute el pedido.

Consecuencias de cancelar

En caso de cancelar tu pedido, debemos reembolsar el pago que realizaste, incluidos los gastos de envío, inmediatamente y a más tardar dentro de los catorce días después de recibir la cancelación. Para el reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizaste en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. En ningún caso se cobrará esta devolución.

Si el servicio ya ha iniciado a petición tuya durante el período de cancelación y se ha realizado en su totalidad o parcialmente, retendremos una cantidad correspondiente a la proporción del servicio prestado hasta la recepción de la cancelación comparado con el alcance total del servicio prestado en el pedido.

Términos y condiciones generales

Preámbulo

followerpilot.es se especializa en ayudar a empresas e individuos con su presencia en redes sociales. El objetivo es aumentar la popularidad de estas presencias, centrándose en las plataformas de redes sociales más populares. No existe afiliación u otro tipo de relación comercial explícita con dichas redes sociales.

followerpilot.es suele actuar como proveedor de servicios intermedios. Esto permite ofrecer una amplia gama de servicios. Con los servicios de mediación que ofrece followerpilot.de, es posible, por ejemplo, lograr un aumento único, rápido, pero también continuo, de usuarios de las presencias en las redes sociales. Dado que followerpilot.de solo actúa como intermediario en estos servicios y encarga a terceros la tarea de aumentar el número de usuarios, followerpilot.de no puede garantizar el objetivo de crecimiento de usuarios contemplado en el pedido del Cliente. En casi todos los casos, sin embargo, este se logrará y, por lo general, se superará. Si, contrariamente a lo esperado, el objetivo no se alcanza por completo, followerpilot.de reembolsará el pago (pro rata, si corresponde). No se permitirá un reembolso por el monto de la desviación porcentual si el objetivo ya se ha alcanzado y una parte porcentual se ha perdido después.

1. Alcance, definición de términos

a) followerpilot.de. Los términos y condiciones entre followerpilot.de y el Cliente se rigen exclusivamente por los siguientes Términos y condiciones generales que aparecen en la versión válida al momento de realizar el pedido. Los términos y condiciones divergentes del Cliente no serán reconocidos a menos que followerpilot.de acepte expresamente su validez por escrito (incluidos los correo electrónicos).

b) Los consumidores son personas en el sentido del § 13 BGB (Código Civil alemán), es decir, personas físicas que concluyen la transacción legal respectiva con un propósito que no puede atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. En otros casos, los Clientes son empresarios según § 14 BGB. Si el Cliente es un comerciante, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público, el tribunal de jurisdicción para todas las disputas que surjan de pedidos realizados por el Cliente con followerpilot.de será el tribunal distrital de Hamburgo.

2. Alcance de los servicios

a) A menos que se acuerde lo contrario, followerpilot.de presta servicios para los canales de redes sociales de las empresas YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Soundcloud, Spotify y Vimeo (en adelante, «Operadores de plataforma»).

b) El objeto de los servicios de followerpilot.de es, por un lado, la contratación de servicios con el fin de aumentar el número de usuarios del canal de redes sociales del Cliente. followerpilot.de ofrece sus servicios a empresas y particulares.

c) Otra parte esencial de los servicios y el objetivo del trabajo de followerpilot.de es el aumento de los usuarios de redes sociales de la respectiva presencia en las redes sociales. En adelante, estos se denominarán colectivamente «Fans», y engloba suscriptores, seguidores, likes, amigos, acciones, impresiones, guardados, comentarios, reproducciones de videos, vistas, reproducciones de canciones, tweets, retweets, aceptaciones de eventos e invitaciones. A través de los servicios de followerpilot.de, es posible un aumento rápido y único de Fans, así como un aumento continuo y prolongado del número de Fans.

d) Como regla general, el comprobante de entrega solo puede ser proporcionado por la lecturas contadores, que se registran mediante capturas de pantalla. Un aumento natural o medidas adquiridas a través de terceros no se pueden tener en cuenta explícitamente. Del mismo modo, followerpilot.de no influye en los comentarios, reseñas o mensajes personales que se produzcan como efecto secundario, es decir, no como resultado del servicio.

e) Es posible que durante y después del proceso de recomendación haya una disminución en el número de Fans. followerpilot.de compensa lo mencionado anteriormente con una entrega adicional del 10-20% por adelantado para garantizar que el Cliente pueda encontrar al menos la cantidad de nuevos Fans que solicitó en su canal de redes sociales a largo plazo. En caso de una disminución en el número de Fans solicitados, followerpilot.de subsanará el déficit dentro de los períodos legales, a menos que la descripción del producto indique expresamente que no habrá compensación.

f) Salvo que se indique lo contrario, los Fans referidos son perfiles internacionales. Estos no representan una muestra representativa de la población mundial, pero en casos extremos también pueden llegar al 90% de un solo país. No se puede descartar que también haya usuarios inactivos entre los perfiles referidos.

g) Si el Cliente le proporciona a followerpilot.de contenido (gráficos, texto, imágenes, videos, enlaces) para la presencia en redes sociales, esto no dará lugar a ninguna reclamación de tarifa por parte del Cliente contra followerpilot.de.

3. Condiciones de la prestación de servicios

a) Para la ejecución exitosa del servicio, el Cliente debe proporcionar la URL correcta y configurar los ajustes del Canal de Redes Sociales de tal manera se permita referir a los Usuarios sin ningún problema. Esto incluye, entre otras cosas, la activación pública de publicaciones, invitaciones, grupos, fotos, comentarios y, si es necesario, cambios en las restricciones de país y edad, categoría, etc.

b) Si followerpilot.de recibe un Overlink o varios enlaces sin más información, followerpilot.de distribuirá el servicio a su propia discreción. Solo se ofrece un límite diario si esto se indica explícitamente en la página del producto respectivo, así como en el campo de pedido. Se excluyen de esto los momentos en que ocurran problemas graves en la entrega. Se aplican los términos y condiciones establecidos en la página del producto correspondiente. Las desviaciones solo se pueden considerar después de una consulta previa y, si es necesario, una inspección.

c) Si se ha realizado un acuerdo por escrito (incluidos los correos electrónicos) antes de la compra, los paquetes también se pueden comprar de otra forma.

d) Especialmente en el caso de servicios para eventos, el Cliente deberá realizar el pedido con debida antelación. En el caso de pedidos realizados con muy poca antelación, followerpilot.de no puede garantizar su finalización satisfactoria o se reserva el derecho de rechazar el pedido.

e) Si ya se ha colocado publicidad paga en un video, followerpilot.de recomienda desactivarlo dentro del tiempo de procesamiento del servicio. De lo contrario, puede dar lugar a problemas con AdSense y otras cuentas publicitarias, por las cuales followerpilot.de no asume ninguna responsabilidad.

4. Proceso y conclusión de los pedidos

a) La presentación de productos en la tienda virtual followerpilot.de no constituye una oferta legalmente vinculante, sino una invitación a realizar un pedido. En el caso de las ofertas, se aplica lo dispuesto en las descripciones de los productos en la tienda virtual o en la factura enviada por correo electrónico. Las URL de los productos pueden diferir y no son legalmente vinculantes. En todos los demás aspectos, los errores quedan reservados.

b) El Cliente puede seleccionar servicios de la gama de followerpilot.de y hacer clic en el botón «Comprar ahora» para proceder al pago y colocar el artículo en el carrito de compras. En el área de pago, el Cliente puede hacer clic en «Seguir comprando», o se puede concluir la solicitud vinculante para comprar los productos en el carrito de compras al pagar con uno de los métodos de pago aceptados.

c) Al realizar un pedido, el Cliente debe proporcionar sus datos completos para el debido procesamiento. Por supuesto, los datos transmitidos serán tratados de forma estrictamente confidencial.

d) Después de enviar el pedido, el Cliente recibirá una confirmación automática de recepción por correo electrónico, que enumera nuevamente el pedido del Cliente y se puede imprimir a través de la función «Imprimir» (confirmación del pedido). La confirmación automática de recepción simplemente documenta que el pedido del Cliente ha sido recibido por followerpilot.de y no constituye la aceptación de la solicitud. Asimismo, cualquier transmisión de datos de la cuenta por correo electrónico con el fin de realizar un pago por adelantado no constituye una declaración de aceptación por parte de followerpilot.de. El pedido del Cliente solo será válido con followerpilot.de tras confirmar la recepción del dinero. Esta confirmación como aceptación del pedido se comunicará al Cliente por correo electrónico. El tiempo de procesamiento indicado en el cuadro de selección se aplica desde el inicio del servicio. En la gran mayoría de los casos, el inicio ocurre en las primeras 24 horas, pero en casos individuales puede tardar hasta cinco días hábiles.

e) Las siguientes restricciones se aplican a la compra a cuenta: ofrecemos compras a cuenta solo para Clientes corporativos ubicados en Alemania. La empresa debe disponer de un sitio web con aviso legal cuyos datos coincidan con los datos proporcionados en el pedido. Además, el Cliente debe ingresar su ID de IVA en el campo correspondiente durante el proceso de pedido. followerpilot.de se reserva el derecho de rechazar la entrega a cuenta si existen dudas residuales. Los pedidos con un valor de venta superior a 100,00 € (IVA incluido) solo se iniciarán proporcionalmente y se completarán una vez recibido el pago. Si no se cumplen las condiciones, followerpilot.de se negará a realizar el pedido hasta que se reciba el pago.

f) followerpilot.de responderá a las preguntas del Cliente con respecto a su pedido en un plazo máximo de tres días hábiles, pero generalmente se hará dentro de un día hábil. A tal efecto, el Cliente debe proporcionar siempre el número de pedido para evitar retrasos en la tramitación de la consulta. followerpilot.de se reserva el derecho de no responder a consultas a través de Facebook. La comunicación generalmente se realiza por correo electrónico a través de followerpilot.de. El soporte del Cliente debe ser proporcional al servicio prestado y no debe exceder este último.

5. Garantía de followerpilot.de para aumentar el número de Fans

a) Los servicios de followerpilot.de, relacionados con aumentar Fans, son un servicio mediado y no constituyen una venta de Fans.

b) Naturalmente, followerpilot.de no puede garantizar al Cliente un número específico de Fans. followerpilot.de, sin embargo, siempre se esforzará por cumplir los objetivos del Cliente y está preparado para dar la garantía correspondiente:
El cumplimiento de un número concreto de Fans se acuerda como objeto del contrato. Si followerpilot.de no alcanza este objetivo, el Cliente recibirá un descuento en el monto de la desviación porcentual. No se permitirá un descuento en el monto de la desviación porcentual si el objetivo ya se ha alcanzado y una parte porcentual se ha perdido solo después.

c) Un retraso en el plazo de entrega, así como un exceso de entrega, no son motivo de defectos. Sin embargo, si se excede el plazo de entrega y aún no se ha alcanzado el objetivo acordado, el Cliente tiene derecho a un reembolso parcial.

d) El Cliente es consciente de que su voluntad de cancelación puede no cumplirse si la entrega por parte de followerpilot.de ya ha comenzado.

e) Aunque followerpilot.de garantiza la entrega completa del número pedido de Fans (alcance), una pérdida de este es inevitable, por razones naturales. Así, puede ser que Instagram (u otra red social) elimine usuarios inactivos mediante una actualización. No se puede predecir de ninguna manera cuándo y si se producen estas «eliminaciones» y si afectan al número de Fans (alcance) comprado en followerpilot.de. Sin embargo, si esto ocurriera, followerpilot.de no puede realizar ningún reemplazo, y mucho menos reembolsar el pedido.

6. Término, Terminación

a) A menos que se indique expresamente lo contrario, todos los servicios ofrecidos en followerpilot.de son siempre servicios únicos. No se realizan suscripciones o similares.

b) Si el contrato entre followerpilot.de y el Cliente es un contrato sin plazo fijo, ambas partes contratantes tienen la opción de terminar la relación contractual con 5 días de antelación hasta el final del mes, por correo electrónico o carta.

7. Remuneración, facturación

a) La remuneración y los precios publicados incluyen el respectivo impuesto al valor agregado legal.

b) En el caso de contratos en curso, la facturación será realizada por followerpilot.de. Las facturas deben pagarse en el plazo de una semana. En caso contrario, la primera factura se considerará pendiente de pago por adelantado.

c) followerpilot.de se reserva el derecho de exigir pagos por adelantado y/o pagos parciales después de que se haya logrado un desempeño intermedio sustancial. Las facturas anticipadas o provisionales deben pagarse en el plazo de una semana.

d) en el caso de pagos con tarjeta de crédito, followerpilot.de se reserva el derecho de solicitar la confirmación del pedido por correo electrónico o por teléfono antes del inicio del servicio. La solicitud generalmente se realiza dentro de 1 a 5 días hábiles. followerpilot.de se reserva el derecho de no iniciar un reembolso con tarjeta de crédito por sospecha de fraude.

8. Aceptación

a) Si procede, el Cliente está obligado a aceptar el servicio prestado, siempre que cumpla con los requisitos especificados en el pedido. La aceptación se declarará en forma escrita (§ 126b BGB).

b) Durante la fase de finalización, followerpilot.de tiene derecho a presentar componentes individuales del servicio (por ejemplo, gráficos) al Cliente para su aceptación parcial. El Cliente está obligado a la aceptación parcial si los componentes relevantes del Servicio cumplen con los requisitos contractuales.

c) La base para el cumplimiento de las Campañas y la correspondiente prueba de desempeño es la evidencia proporcionada por followerpilot.de (como capturas de pantalla de la lectura del contador en relación con el Servicio prestado por followerpilot.de). Si la lectura del contador no se puede ver directamente, la prueba se proporciona a través de los sitios web/herramientas de análisis correspondientes. Cabe señalar que los Likes, comentarios, etc. agregados durante el tiempo de ejecución del servicio no son necesariamente imputables a este último. Especialmente después de la finalización de las campañas, las quejas sobre el servicio prestado no se pueden considerar si la evidencia de followerpilot.de muestra que el servicio fue prestado. Si la prestación del servicio no puede completarse por fuerza mayor, no se realizará ningún reembolso en la medida en que la entrega ya se haya realizado antes de que ocurra la dificultad de entrega.

d) Los servicios que ya han iniciado no se pueden cancelar o eliminar por parte de followerpilot.de.

e) En el caso de servicios de nicho que no se pueden llevar a cabo, followerpilot.de se reserva el derecho a realizar un reembolso o un reembolso parcial apropiado.

9. Responsabilidad por aparecer en redes sociales

a) followerpilot.de no acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias derivadas de las relaciones legales, por un lado, entre el Cliente y los Fans y, por otro lado, entre el Cliente y los Operadores de plataforma. Además, followerpilot.de no acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias derivadas de la relación legal entre los Operadores de plataforma y el Cliente.

b) Las apariciones en redes sociales creadas por el propio Cliente deben ser legalmente admisibles; followerpilot.de no realiza un examen legal ni asume ninguna responsabilidad. Sin embargo, followerpilot.de se reserva el derecho a no publicitar cierto contenido. Esto incluye

  • Contenido ilegal
  • Racismo, fascismo, especismo extremo
  • Cualquier contenido NSFW (no apropiado para el trabajo) y 18+
  • Concursos, votaciones, sorteos
  • Juegos de azar, apuestas
  • Negociación/negociación de valores, criptomonedas o similares.
  • Marketing multinivel/de red
  • Industria farmacéutica y de defensa
  • Algunos videojuegos
  • Contenido violento o repulsivo
  • Contenido político
  • Se necesita consulta previa: contenido religioso

Además, followerpilot.de se reserva el derecho a rechazar pedidos de ciertos contenidos.

c) followerpilot.de no asume ninguna responsabilidad por el contenido que el Cliente (logotipos, fotos, textos, videos, enlaces) proporciona. No se lleva a cabo un examen legal por parte de followerpilot.de. En caso de que terceros presenten una reclamación contra followerpilot.de debido a posibles infracciones legales resultantes del contenido de las apariciones en las redes sociales, el Cliente se compromete a indemnizar a followerpilot.de de cualquier responsabilidad y a reembolsar a followerpilot.de los costos incurridos por followerpilot.de debido a la posible infracción legal.

10. Responsabilidades de followerpilot.de, Garantía

a) Las siguientes exclusiones y limitaciones de responsabilidad se aplican a la responsabilidad de followerpilot.de por daños, sin perjuicio de los demás requisitos legales para reclamaciones.

b) followerpilot.de es responsable sin limitación en la medida en que la causa del daño se base en dolo o negligencia grave.

c) Además, followerpilot.de es responsable por el incumplimiento levemente negligente de las obligaciones esenciales, cuyo incumplimiento comprometa el logro del propósito del pedido, o por el incumplimiento de las obligaciones, cuyo cumplimiento sea necesario para que la apropiada ejecución del pedido ocurra y cumpla con lo que esperas habitualmente. En este caso, sin embargo, followerpilot.de solo será responsable de los daños previsibles típicos del pedido. followerpilot.de no será responsable del incumplimiento levemente negligente de obligaciones distintas de las mencionadas en las frases anteriores.

d) Las limitaciones de responsabilidad anteriores no se aplican en caso de daños a la vida, la integridad física o la salud, o defectos tras la suposición de una garantía de calidad del producto y en caso de defectos ocultos de forma fraudulenta. La responsabilidad según la ley de responsabilidad por productos no se ve afectada.

e) Además, followerpilot.de no se hace responsable de las eliminaciones, los efectos negativos en la clasificación de los motores de búsqueda u otros efectos secundarios indeseables del servicio. Este riesgo corre a cargo del Cliente, quien lo acepta expresamente con la compra del servicio.

f) En la medida en que la responsabilidad de followerpilot.de esté excluida o limitada, esto también se aplica a la responsabilidad personal de los empleados, representantes o agentes indirectos.

g) La garantía se rige por las disposiciones legales.

11. Responsabilidad legal de los servicios de followerpilot.de, indemnización

a) El Cliente es el único responsable de utilizar los servicios de followerpilot.de de acuerdo con todas las disposiciones legales aplicables. A tal efecto, el Cliente comprobará bajo su propia responsabilidad si tiene derecho a utilizar los servicios de followerpilot.de para su presencia en redes sociales y de qué forma.

b) El Cliente está obligado a utilizar los servicios de followerpilot.de cumpliendo con los requisitos legales.

c) followerpilot.de no es responsable ante el Cliente por la legalidad de los servicios de followerpilot.de en el contexto de la presencia del Cliente en las redes sociales. La legalidad del uso específico de los servicios de followerpilot.de es responsabilidad exclusiva del Cliente. followerpilot.de no tiene ningún deber de inspección a este respecto en relación con el Cliente.

d) El Cliente indemniza a followerpilot.de frente a todas las reclamaciones de terceros que puedan presentarse contra followerpilot.de en relación con la prestación de los Servicios de followerpilot.de al Cliente. Esto también incluye los costos legales razonables.

e) En caso de que terceros presenten reclamaciones contra el Cliente o followerpilot.de en relación con la prestación de servicios de followerpilot.de, followerpilot.de tiene derecho a cesar inmediatamente sus servicios al Cliente y terminar la relación contractual.

12. Política de cancelación

12.1 Derecho a cancelar

Normalmente, tienes derecho a cancelar tus pedidos en un plazo de catorce días sin proporcionar ningún motivo. El plazo de cancelación es de catorce días desde la fecha de compra. Importante: dado que se trata de un servicio electrónico que inicia poco tiempo después de recibir el pago y no puede cancelarse, se aplica lo siguiente: al finalizar el proceso de pedido, el Cliente acepta expresamente la ejecución del pedido antes de la expiración del período de cancelación. También reconoce que el derecho de cancelación expira apenas inicie la ejecución del pedido.

Para ejercer tu derecho de a cancelar, debes enviarnos una declaración clara por correo electrónico (followerpilot.de, kontakt@followerpilot.de) con tu decisión de cancelar el pedido. Puedes utilizar el formulario de cancelación de muestra adjunto para este propósito; sin embargo, no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíes la declaración antes de que expire el plazo de cancelación y antes de que se ejecute el pedido.

12.2 Consecuencias de cancelar

En caso de cancelar tu pedido, debemos reembolsar el pago que realizaste, incluidos los gastos de envío, inmediatamente y a más tardar dentro de los catorce días después de recibir la cancelación. Para el reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizaste en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. En ningún caso se cobrará esta devolución.

Si el servicio ya ha iniciado a petición tuya durante el período de cancelación y se ha realizado en su totalidad o parcialmente, retendremos una cantidad correspondiente a la proporción del servicio prestado hasta la recepción de la cancelación comparado con el alcance total del servicio prestado en el pedido.

12.3. Sección sobre resolución de disputas

Plataforma de conciliación de la UE para tiendas virtuales: resolución de disputas en línea de acuerdo con el artículo 14 (1) del Reglamento ODR: la Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea, que se puede encontrar en https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12.4 Garantía de devolución de dinero

Antes de que inicie la ejecución del servicio, el Cliente puede ejercer su derecho de cancelación. Después del inicio de la ejecución, el derecho expira; esto debe confirmarse por separado en el proceso del pedido, de lo contrario, no es posible realizar el pedido. Sin embargo, si hay problemas de entrega durante la mediación, followerpilot.de está listo para un reembolso parcial razonable. Incluso en caso de insatisfacción, followerpilot.de siempre está interesado en encontrar una solución que sea satisfactoria para todas las partes involucradas. Cabe señalar que la cancelación no es posible para todos los servicios, especialmente si el recuento se muestra con un retraso (por ejemplo, reproducciones de videos de YouTube, visitas a cuentas de Instagram, etc.).

13. Confidencialidad, protección de datos

13.1 Manejo de datos

a) Toda la información recibida por followerpilot.de como parte de la cooperación con el Cliente será tratada como estrictamente confidencial y solo se transmitirá a terceros si es necesario para el cumplimiento del contrato y se ha acordado de antemano.

b) A cambio, el Cliente se compromete a tratar como estrictamente confidencial toda la información relativa a followerpilot.de a la que reciba acceso durante el curso de la colaboración, a menos que se acuerde previamente la divulgación de dicha información a terceros. Este contrato también se aplica al margen de la duración de la cooperación.

c) Si el Cliente desea eliminar su cuenta de Cliente con followerpilot.de, debe escribir un correo electrónico a support@followerpilot.de solicitando la eliminación de sus datos. followerpilot.de iniciará inmediatamente la eliminación de los datos del Cliente.

13.2 Discreción

followerpilot.de nunca hará publicidad con las apariciones en redes sociales de Clientes existentes. Además, los datos del Cliente solo se cederán a terceros si es absolutamente necesario para la prestación de los servicios.

14. Provisiones finales, forma escrita, lenguaje de los pedidos

a) Las leyes de la República Federal de Alemania se aplican a los pedidos realizados por el Cliente con followerpilot.de, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

b) El idioma del pedido es alemán.

c) followerpilot.de guarda el texto del pedido y envía al Cliente los datos del pedido y las condiciones del servicio (TOS) por correo electrónico. El Cliente también puede ver las TOS aquí en cualquier momento.

Versión: Diciembre 2018